Inversiones Megaozon, c.a
J-31589865-9

Inversiones Megaozon c.a.



El equipo de Megaozon, una distinguida empresa venezolana con mas de 15 años en el mercado nacional y fabricante de equipos y sistemas de purificación de agua para aplicaciones domésticas, comerciales e institucionales; tiene el honor de saludarles y comunicar nuestra total disposición para contribuir en la mejora de sus servicios.

Cabe destacar que en Megaozon contamos con un sistema avalado por las más importantes instituciones públicas y privadas del país. Además disponemos de un soporte continuo de investigación, diseño y desarrollo tecnológico.

No importa el grado de contaminación del agua, nuestros equipos están profesionalmente capacitados para eliminar materia orgánica disuelta, cloro residual, protozoarios y toda clase de microorganismos patógenos (virus, bacterias, entre otros), haciendo al vital líquido más saludable, digestivo y agradable.

Les garantizamos seguridad absoluta a su alcance, y agua con la mejor calidad para el consumo humano, lo que nos identifica como una empresa sólida, de tradición, con garantía de equipos y servicios.

Para inversiones Megaozon es un placer saludarles y poner a total disposición nuestros productos. De esta manera sus clientes contarán con la higiene necesaria y la mayor calidad del agua dentro de sus instalaciones.