Inversiones Megaozon, c.a
J-31589865-9

Últimas Noticias




¿Te duele la cabeza? ¡Tomá agua!

¿Sabías que una de las causas más comunes de los dolores de cabeza es la deshidratación? Más del 80% del volumen de nuestro cerebro está compuesto por agua, que es el principal vehículo de las transmisiones electroquímicas.


Panamá será sede para discutir uso adecuado del agua en América Latina

El VII Encuentro Latinoamericano de Gestion Comunitaria del Agua se desarrollara desde el 14 de septiembre.


10 señales que indican que tu cuerpo está pidiendo agua

Al componerse mayoritariamente por agua, nuestro cuerpo necesita de esta sustancia para mantenerse en funcionamiento. Un error común es creer que, como no se tiene sed, no hay que beberla. La verdad es que el cuerpo tiene muchas más formas de indicar la falta de líquido.


Una moto que recorre 500 kms con un litro de agua

Con buenos conocimientos de mecánica y grandes dosis de imaginación, un funcionario brasileño, ha diseñado en su garaje la llamada Moto Power H2O.


Aprende a ahorrar agua en tu hogar y no la derroches

El agua es un recurso natural esencial para todo ser vivo. Por ello, es importante cambiar la idea del derroche por la racionalización, debido a que evitar malgastar agua, no solo es una conducta sensata sino también un fomento a la conciencia de ahorro.


IVIC desarrolla filtro casero para hacer potable el agua

A través del estudio de materiales antibacteriales, el personal del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC), potencia el diseño de un filtro de agua casero fabricado en Nicaragua por la organización no gubernamental Ceramistas por la Paz. "Queremos adaptarlo a la realidad venezolana usando materiales y tecnología propia", explicó la investigadora del IVIC, �ngela Sifontes.


Beneficios del agua de arroz

Muchas personas que han usado el agua de arroz afirman que es una extraordinaria loción natural antienvejecimiento; el agua de arroz también es conocida como uno de los mayores secretos de belleza de la piel en las mujeres asiáticas, aparte de eso es muy fácil de preparar y bastante económico.


Adelgaza cinco kilos al mes con la dieta del agua

Beber dos litros de agua al día te ayudará a adelgazar. Pero, ¡ojo! hay que saber cuándo y cómo.


Cómo puede la tecnología salvar el agua

"Ha habido un gran aumento en el número de empresas que ofrecen productos basados en las tecnologías destinadas a ayudar a las empresas y a los agricultores a utilizar el agua de manera más eficiente". Ian Elkins, editor de Global Water Intelligence.


Descubren enorme reserva de agua en las profundidades del universo

Gigantesco 'océano' supera en 140.000 millones de veces el volumen de los océanos terrestres.


Descubre cómo tratar el agua correctamente

Cuando la calidad del líquido que sale del grifo no es óptima, es bueno asegurarse de que el que consumimos sea realmente potable. Una experta señala cómo procesarlo.


Crean reactores para descontaminar el agua con uso de luz solar

Un grupo de especialistas de la Unidad Académica de Ciencias Químicas de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) desarrolló un método para eliminar los contaminantes más comunes del agua con el uso de la luz solar.


Descubren una capa de hielo de agua en Plutón

Los científicos de la misión New Horizons de la NASA han descubierto un escarpe irregular, conocido como Piri Rupes, casi libre de cráteres en la superficie del hemisferio occidental de Plutón, que sospechan que puede ser causado por un proceso de sublimación: la transición de una sustancia de un sólido a un gas.


Crean una ducha portátil para reutilizar el agua por dos semanas

La ducha compacta de Hotaru es una solución pensada para acompañarte a donde vayas, gracias a su sistema que permite plegarla y guardarla en su base para que ocupe el mínimo espacio posible.


¿Para qué sirve poner los pies en agua fría?

Los estudios revelan que para gozar de mejores beneficios? ¡debemos usar agua fría! Si, también cuando las temperaturas externas rozan los 0 ºC. Conoce en este artículo cuáles son las propiedades de este tratamiento.


¿Qué le pasa al cuerpo cuando dejas de beber agua?

La educadora Mia Nacamulli explicó que cuando una persona se deshidrata, los receptores sensoriales (terminaciones nerviosas) del hipotálamo del cebrebro, que se encuentran en lo que los científicos llaman el "centro de la sed" (OCPTL), envían señales para la liberación de una hormona antidiurética


Por qué el agua es tan excepcional e insólita

Durante muchos miles de años, antes de que los científicos entendieran los enlaces de hidrógeno que la hacen algo tan especial químicamente, la gente ya creía que era especial


Un "bosque flotante" en las aguas del puerto de Rotterdam

Una iniciativa artística llamada "bosque flotante" ha 'plantado' en las aguas del puerto de Rotterdam veinte olmos que sobrevivirán gracias a unas boyas gigantes rellenadas con agua dulce, en un proyecto que pretende aumentar la concienciación medioambiental.



Un joven de 17 años inventó una máquina que produce agua potable

El inventor es Nguyen Tan Loi, de 17 años, estudiante del Instituto Nguyen Dinh Chieu de la localidad de Ben Tre, capital de la sureña provincia del mismo nombre, situada a 71 kilómetros al suroeste de Ho Chi Minh (antigua Saigón), según el portal de noticias VietnamNet Bridge.


Ocho formas de aumentar el consumo de agua

El problema es que la mayoría tiene dificultades para tomar la cantidad apropiada de agua, lo que impide que se puedan beneficiar de todas sus propiedades. Por esta razón, hoy queremos revelar una serie de consejos y buenas costumbres con las cuales se puede aumentar su ingesta diaria.


Tomar agua durante las comidas no es tan malo

Es habitual que pensemos que tomar o beber agua durante las comidas es malo o negativo. Sin embargo, nos encontramos ante un mito o creencia errónea no tan cierto. El gastroenterólogo Federico Padilla despeja las dudas sobre este tema.


Cómo bajar de peso, ¡tomando agua!

Sí, el ejercicio y las calorías son importantes, pero qué tanta agua tomes al día podría jugar un rol muy importante entre cumplir tu meta para bajar de peso? o no. Y es tan fácil olvidar que es importante, que muchos perdemos el hábito fácilmente.